Combate a la Corrupción, Ordenamiento de las Finanzas y Eficiencia en el Gasto, es la agenda legislativa Prioritaria de Diana Platt.

Por Redacción Feb 10, 2020

Su agenda legislativa busca tener impacto social.


Hermosillo, Sonora a 10 de febrero 2020.- Se enfoca en tres ejes la agenda Legislativa de Diana Platt Salazar, Diputada local por el distrito VI por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los cuales abarcan el combate a la Corrupción, ordenamiento de las finanzas y gasto público, así como mejores condiciones de seguridad social en servicios de salud de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

Presenta Diana Platt Salazar Diputada local Distrito VI agenda legislativa 2020


Para armar la agenda legislativa de este segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de la 62 legislatura, se toma en cuenta los intereses ciudadanos para brindar el respaldo que corresponde como representante ante el Congreso del Estado, destacó la Diputada Platt Salazar.
“La agenda está trazada considerando el sentir y opinión de la gente, así como la revisión que realizó el ISAF de las cuentas públicas de 2018; se estará trabajando en reformas y adiciones a diversas leyes, para regular conductas con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y mejores resultados en la gestión pública”, señaló Diana Platt.
Entre las reformas o adiciones que se presentarán en este periodo se encuentra Ley Estatal de Responsabilidades, Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *