Encabeza alcaldesa Celida López reconocimiento a El Gallo Estrada


El destacado boxeador sonorense agradeció la distinción conferida por el Gobierno Municipal y el hecho de que su trayectoria sea una inspiración para quienes se esfuerzan por destar en el deporte


Hermosillo, Sonora, Noviembre 14 de 2019.- Como parte de un reconocimiento público, por ser un ejemplo positivo para los niños y jóvenes de Hermosillo, la alcaldesa Celida López formalizó la asignación del nombre del pugilista campeón Mundial Súper Mosca Juan Francisco “El Gallo Estrada” al GimSol, de la colonia Jacinto López.

En el marco de la exhibición de box “Campeones en tu colonia” que promueve el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, la munícipe y el titular de la dependencia recibieron en la instalación deportiva  al campeón boxeador que por su esfuerzo y tenacidad se ha ganado reconocimiento nacional e internacional.

Juntos develaron una placa alusiva a esta distinción, en medio de un ambiente festivo y deseos de que los buenos ejemplos sean una inspiración para la generación actual y futura.

La Presidenta Municipal aprovechó un receso en los encuentros de la exhibición para hacer entrega formal de un reconocimiento al deportista sonorense originario de Puerto Peñasco, cuya carrera profesional inició a los 18 años de edad y hoy es campeón mundial Súper Mosca del Consejo Mundial de Box.

Atestiguaron la asignación del nombre de Juan Francisco Gallo Estrada a este gimnasio Regidores del Cabildo de Hermosillo, titulares de dependencias del Ayuntamiento, entrenadores y miembros de la comunidad boxística local de todas edades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.