Desde la molienda café!

Por Redacción Nov 6, 2019

Hoy es miércoles 06 de noviembre de 2019, de acorde al calendario Gregoriano, que mejor que un buen café para iniciar un gran día.

Desde el año pasado Francisco Búrquez denunció públicamente las amenazas que ha sufrido Julián Le Barón y su familia de origen «menonitas» por bandas delincuenciales en el Estado de Chihuahua por negarse a las estorciones del crimen organizado sufriendo en carne propia la quema de maquinaria agrícola y árboles en su ranchos de Chihuahua en los límites con Sonora.
Por instrucciones del presidente López Obrador el Secretario de Relaciones Exteriores de México Marcelo Ebrard el hombre de mayor capacidad política y confianza en el actual sexenio viajó al Estado de Sonora acompañado de militares de primera línea como el Secretario de la Marina y altos mandos de la guardia Nacional con el fín de apoyar a las familias, esclarecer hechos de violencia realizados anteayer lunes 04 en donde murieron diez personas en el municipio Serrano de Bavispe Sonora, por cierto tierra del Secretario de Seguridad Pública Federal Alfonso Durazo que brilló por su ausencia debido a su comparecencia en el Senado de la República.
Desde mi punto de vista el Secretario de Seguridad Pública debió haber cancelado su comparecencia en el Senado y avocarse personalmente a las investigaciones de los hechos sangrientos sucedidos en Bavispe su propia tierra.
Lo mejor para Durazo es salir de su «larga pesadilla» que se llama Secretaria de Seguridad Pública Federal y que lo envíen como embajador a thaiti la isla más grande y exótica de la Polinesia Francesa.

El capitán del barco es el responsable de llevar al barco y su tripulación a buen puerto y último en abandonar la nave en caso de una tragedia, cosa que no hizo Durazo.

Saludos para José Guzmán Cervantes y su esposa, Jesús Ruiz Alapizco, Martín Valdes Lizarraga, Liliana Izaguirre, Gladys Arvizu Federico (la de las dos horas).

Por hoy es todo, cuídese!

Gamzu letova!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *