Cerrarán tramo del Río Sonora por recarpeteo

Por Redacción Nov 4, 2019

Este martes, de 9:00 a 17:00 horas se harán los trabajos que afectarán a vecinos de Montecarlo, Villa Bonita y Real de Toledo


Hermosillo, Sonora, 4 de noviembre de 2019.- Por motivo de trabajos de recarpeteo del cuerpo sur de Paseo Río Sonora, este martes 5 de noviembre estará cerrada la circulación  de la entrada hacia Montecarlo, de 9:00 a 17:00 horas

El cierre de la vialidad afectará directamente a los vecinos de las colonias por lo que quedará solamente acceso para tránsito local de la siguiente manera.

En el caso de Montecarlo se habilitará doble sentido sobre el cuerpo sur de Paseo Río Sonora, desde la prolongación del bulevar Las Quintas hasta la entrada al residencial.

En Real de Toledo la entrada y salida será por el cuerpo sur de Paseo Río Sonora, donde se hará de doble sentido, desde la salida del residencial hacia Quintero Arce.

Para los vecinos de Villa Bonita, el acceso será por el bulevar Camino del Seri y Quintero Arce y la entrada por Paseo Río Sonora quedará totalmente bloqueada.

A los vecinos de estas colonias y a quienes transitan de manera habitual por dicha rúa se les agradece de antemano su comprensión por las molestias que los trabajos ocasionen.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *