Desde la molienda café. Hermosillo, Sonora.

Por Redacción Nov 4, 2019

«Buenos días,» hoy es lunes 04 de noviembre de 2019, amaneceres frescos, pleno Otoño en el hemisferio norte, sólo falta 8 miercoles para navidad, con ello la cena navideña, los tamales, el menudo, el pavo, los buñuelos, desde luego el pastel navideño que no debe faltar en el hogar ésta época del año.


Pará empezar un gran día, nada mejor que una rica taza de café, gustan?.

Siguiendo con lo de la navidad es la fecha que millones de creyentes cristianos celebran el nacimiento de «Jesús» en Belém hoy Palestina. Hay Teólogos, filósofos y estudiosos que aseguran que Jesús no nació el 25 de Diciembre y que su verdadero nombre es «Jeshua» que proviene del hebreo y que su registro de nacimiento es desconocido, que el nombre de Jesús es la versión latínizada de Joshua.
Por lo pronto hay que esperar los tamalitos, cada cuál elija su camino religioso, difícilmente nos pondremos de acuerdo sobre las cosas de religión, hay lo dejo!.

En otro marco abordaremos una historia fantástica de agradecimiento y lealtad, por cierto hoy en día la traición o deslealtad es muy común, dale poder a un tonto y verán el desmadre que hace, me viene a la mente las palabras de la ex Diputada Cristina Murrieta que me habló de un tipejo que le pagó con una ingratitud de esas que no se olvidan jamás, quien lo realizó es persona que se les conoce vulgarmente como «caprichos de la naturaleza», deleznable como ningún otro, luego les platico más!.

Vladimir Putin. – Presidente de Rusia, de los hombres más poderosos del mundo nunca olvidó a su maestra de Alemán, «Mina Yuditskaya Berliner» en su tiempo de bachillerato. Durante una visita en 2005 de Vladimir Putin a Israel la maestra pidió verlo en la embajada, Putin pidió que la dejaran pasar, hacia 40 años que no se veían, desde entonces Vladimir Putin le enviaba regalos para agradecer sus enseñansas, incluso le compró un departamento en Tel Aviv en el centro de la ciudad cerca de la clínica de salud donde asistía; en diciembre de 2017 la maestra muere, en su testamento le heredó a Putin el departamento que le había obsequiado, la maestra nos dejó una lección de gratitud, no importa el lugar que ocupas ahora, «toda persona debe ser siempre agradecida».

Mejor ser antipáticamente sincero, que simpáticamente falso.

Por hoy es todo, cuídese, hasta la vista!

Gamzu letova!

Mario Vázquezh.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *