Desde la molienda café. Hermosillo, Sonora.

Por Redacción Oct 31, 2019

Juan Iván Peña Neder enredado en sus propias redes!

Hoy es jueves 31 de octubre de 2019, de acorde al calendario Gregoriano instituido por el papa Gregorio XIII el 24 de febrero de 1582, en sustitución del calendario Juliano instaurado por Julio Cesar en el año 46 A de C.

Haber quien me invita a tomarme un café que sea capaz de conversar sin sacar su teléfono, hacerlo como antes, disfrutar a lo máximo el inigualable sabor y olor del café!!!

El que se encuentra enredando ahora sí que en sus «propias redes», es Juan Iván Peña Neder apoyado por un grupo de empresarios que lo único que buscan es el poder a como de lugar sin importar el medio, al estilo Nicolás Maquiavelo.
En cambio el grupo que apoya al maestro Fernando González Sánchez lo hace de una manera transparente e institucional, para prueba los escritos presentados simultáneamente en los 32 Estados de la República y la Ciudad de México en las vocalia del INE, con el fín de que se reconozca y ratifique al maestro Fernando González Sánchez como único líder Nacional de redes Sociales progresistas RSP.

De comer algo rápido, saludable, hoy toca atún en ensalada de verduras, con mayonesa y chiles jalapeño, con galletas saladas, acompañado de una Morena coca cola, de postre coyotas de Villa de seris con café.

De música «que más da» con el cantante y compositor Argentino Ricardo Ceratto QEPD

Siguiendo con lo de RSP en lo que respecta a Sonora, Francisco Bueno, Delegado estatal de RSP apoyado por alrededor de 200 personas presentó un escrito en la vocalia ejecutiva del INE ratificando el líderazgo nacional en RSP del maestro Fernando González Sánchez.
En ese acto también acompañaron a Francisco Bueno, el líder social Guaymense Noé Hernández, el ex Diputado Mario Vázquezh y la Lic. Viviana Hernández Ojeda asesor jurídico de redes sociales progresistas a nivel nacional.

Por hoy es todo, hasta la vista.

Gamzu letova!

Mario Vázquezh.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *