Desde la molienda café. Hermosillo, Sonora.

Por Redacción Oct 28, 2019

Desde la molienda café.
Hermosillo, Sonora.

Buenos días lunáticos!

Hoy es lunes 28 de octubre de 2019, de acorde al calendario Gregoriano, por terminar el mes de hermosas lunas, amaneceres y noches frescas, que más le podemos pedir a la vida?. Iniciemos el día con un aromático café para energizar a nuestro cuerpo, gustan?

El café, mi lap top, mi más fieles confidentes. «Mario Vázquezh»..

Excelsa ceremonia religiosa de inicio del «shabat» llevada a cabo por el pastor José Castillo Sotelo persona muy conocedora de la «cosa religiosa» que hizo viaje especial desde Phoenix Arizona a esta ciudad con el fín de realizar solemne ceremonia cumpliendo con todos los protocolos hebreos.
Desde luego no faltó el simbolismo que inicia con el reparto de un rico trozo de pan almendrado a cada uno de los asistentes que representa las «bendiciones materiales», acompañado de vino servido en unas finas copas de cristal que significa las «bendiciones espirituales», no faltó los hermosos cánticos hebreos interpretadas por dos hermanas del pastor que cantan para los angeles, muy precioso!!!!.
El pastor José CASTILLO quedó formalmente de regresar pronto a esta ciudad debido al entusiasmo manifestado por los que asistimos al «servicio» religioso «mesiánico cristiano» siempre y cuando «yahweh» lo permita.
Siguiendo con lo mismo, por ahí estuvieron Gladys Del Carmen Arvizu Federico, Martha y Elizabeth Guzmán Vazquez, Blanca Saavedra Vázquez, Aurora Ávila, Yolanda Huerta, Luis Arturo Vázquez Guzmán, Luz Alicia Castañeda Zazueta, Francisco Ariel Vázquez Guzmán de los que recuerdo y conozco. Hermosa experiencia, como olvidarla!!!.

Hoy nos toca comer algo rico y sencillo, costillitas de res en mole, acompañado de arroz rojo, con frijolitos refritos, de tomar una escultural Morena coca cola, de postre tapioca en coctel de frutas, muy rico, le encanta a la tía Yoly.

Hoy nuevamente escucharemos amo con Alex Ubago, sublime tema dedicado al amor de pareja.
https://youtu.be/U3AugwfuuB0

En otro marco, a quien se le está haciendo engrudo la masa es a Alfonso Durazo Secretario de Seguridad Pública Federal, tanto en sus aspiraciones políticas, como en la guardia Nacional, simplemente no da con bolas, para prueba Omar García Harfush Secretario de Seguridad Pública en la ciudad de Mexico, nieto del General Marcelino García Barragán e hijo de Javier García Paniagua que mediante un operativo bien planeado sin usar una sola bala detuvo en tepito a 35 delincuentes, el decomiso de 3 toneladas de mariguana y otras drogas, armas de todos calibres y casi 2 millones de pesos, sin duda alguna una lección para el Secretario de Seguridad pública federal para demostrarle como se hacen las cosas.

Saludos para el Lic. José Guzmán Cervantes y a su esposa Natalia de visita de trabajo en esta capital, igual a las guapas Liliana Izaguirre, Gladys Arvizu, y a la ojiverde paty Castro, promotoras de redes sociales progresistas.

Por hoy es todo, recuerde que las refacciones para los viejos son escasas, cuídese!!

«est Dominus praesens transferendum»

Hasta la vista!

Mario Vázquezh

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *