Desde la molienda café. Hermosillo, Sonora.

Por Redacción Oct 24, 2019

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019, de acorde al calendario Gregoriano, pre viernes para algunos, iniciemos el día con un aromático café, muy cargado como le gusta a «JRL» gustan?.

Sin duda alguna la noticia que acaparó los titulares de los periódicos, noticieros de televisión, redes sociales, fueron los hechos violentos suscitados en Culiacán Sinaloa la semana pasada.
En todo Mexico no se habla de otra cosa más lo sucedido justo hace una semana en Sinaloa.

Las malas noticias circulan en México y en el mundo a la velocidad de la luz, esto es una realidad, a la gente le gusta el morbo.
Según la prensa de Estados Unidos lo ocurrido en México con el hijo del chapo la semana pasada fue un «closterfuck» , traducido al Español como un chingadal de errores colectivos.
Hay que tomar en cuenta que México y Estados Unidos son países distintos y tienen formas diferentes de hacer las cosas. Según las encuestas hay un empate técnico entre los que les hubiera gustado la captura de Ovidio hijo del chapo arriesgándolo todo, y el otro grupo está de acuerdo que lo hayan soltado con el fin de salvar vidas.
Usted que opina?

Los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos a los otros lo suficiente para renunciar al «yo» por el «nosotros».

Excelente reunión de trabajo ayer miércoles con el presidente nacional de redes sociales progresistas, el profesor Fernando González Sánchez, quien recibió el apoyo y reconocimiento del Dr Ezequiel Ramos y su equipo.
La reunión se llevó a cabo en el marco de los preparativos de la asamblea estatal a celebrarse el domingo 24 de noviembre en Ciudad Obregón Sonora.

Siguiendo con redes sociales progresistas RSP hoy jueves en punto de las 9:00 hrs en el hotel Lucerna de esta ciudad, el profesor Fernando González Sanchez presidente de redes sociales progresistas ofrecerá una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer los pormenores de la próxima asamblea estatal de RSP a celebrarse en Obregón.

Si perdonas demasiado se acostumbran a fallarte.

«El amor está oculto como el fuego en la piedra»

Por hoy es todo, nos vemos pronto, cuídese.

Mario Vázquezh.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *