Una taza de café para iniciar una gran semana, empecemos:

Por Redacción Oct 14, 2019

Por Mario Vazquez

Hablando de personas talentosas, excelente desayuno de amigos anteayer sábado en conocido restaurante de la ciudad, nos acompañó el Sociólogo «José Robles Linares», por cierto muy activo en redes sociales progresistas, también presente el «JCV» analista y operador político con muchas tablas y conocimiento de la cosa pública, «Jesús Ruiz Alapizco» flamante Secretario de la reciente creada Asociación Mexicana de la industria de la construccion AMIC delegación Sonora. Quedamos de reunirnos a desayunar cada sábado, chin, chin el que se raje!

De Morenas y Morenos

Quién le puso el cascabel al gato es Gerardo Murrieta, militante de Morena que tuvo el valor de impugnar el padrón de Morena por tantas irregularidades e inconsistencia, en pocas palabras el padrón es una cochinada, no es digno de confianza.
Gerardo Murrieta exige piso parejo para todos los candidatos que pretenden dirigir a Morena, así como una elección libre y democrática.
Por lo pronto grupos duros de Morena como los jacobinos y etarras de Hermosillo, la jauría de Guaymas, el grupo Yaqui y mayo del Sur del Estado muy atentos esperando el fallo de la impugnación.
Por lo atrevido de la impugnación, despierta más morbo entre sus militantes listos para cualquier contingencia, veremos en qué queda este asunto, es una papa caliente, quién la quiere?.

A navajazo limpio!!!

Para todos es conocido que el fondo de la «insurrección» al interior de Morena es la candidatura a la presidencia de Morena en Sonora, la cual ha creado una Sangrienta y despiadada batalla de sus grupos, a tal grado que en algunos municipios de Sonora se liaron a golpes, hace falta un buen liderazgo que amalgame a todos los Morenistas y que el pastel se reparta entre todos los grupos, de lo contrario el partido caerá en caída libre y no podrá levantarse.

Medicina alternativa?
Por Ana Carolina Valenzuela 🌿

Cuando le preguntó a una persona que le viene a la mente con medicina alternativa?, las respuestas suelen ser prácticas, escasas y dispersas a la realidad.
Si buscamos en el Internet, y aún más específico en «wikipedia» que menciona en lo general a la medicina alternativa como «toda práctica que afirma tener los efectos sanadores de la medicina pero no esta apoyada por pruebas obtenidas por métodos científicos por lo que su efectividad no ha sido probada más allá del efecto placebo». Sobre este concepto dejo en sobremesa en sesiones de café que se pregunten que tan cierto o incierto es que la medicina alternativa es en efecto un placebo como lo asegura wikipedia con su definición?. Entonces de donde proviene la medicina alopática o convencional?
Si este concepto no está probado científicamente, entonces de dónde provino el concepto de medicina alternativa si no más lo que cuenta es la medicina alopática?.
anacarolina3@outlook. com
( Continuará).

De comida hoy nos toca «sopa Juliana» o de verduras como usted quiera llamarle, acompañado de un bistek ranchero, con tortilla de harina de trigo, de tomar una Morena coca cola, de postre coyotas de Villa de Seris con café. Muy rico.

De música «no me digas que te vas» con el gran cantante Mexicano, José, José, QEPD.

Por hoy es todo, recuerde que las refacciones para los viejos son escasas, cuídese.

Hasta la vista!

Mario Vázquezh.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *