Dictaminan asignar presupuesto para proyecto ejecutivo de obra

Por Redacción Sep 27, 2019

Respaldan y votan integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos iniciativa de Armando Alcalá


Hermosillo, Sonora, septiembre 26 de 2019.- Con el objetivo de dar mejores resultados en materia de obra pública a los ciudadanos, se dictaminó la iniciativa del diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz, en la que se establece destinar parte del presupuesto de una obra a la elaboración del proyecto ejecutivo.

“Asignarles presupuesto a los proyectos ejecutivos de obra, nos da la posibilidad de quitar retrasos, nos quita sobre costo, molestias a la ciudadanía y que efectivamente lo que está presupuestado y lo que se ejecute, vaya de acuerdo a un plan estructurado”, apuntó.

Con el respaldo y aportaciones de los integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se aprobó el dictamen de esta reforma de Ley, lo que la coloca a un paso de ser presentada en pleno para su votación.

El diputado priista, quien preside mencionada comisión, agradeció a sus compañeros la disposición de impulsar esta reforma, que de acuerdo a sus declaraciones tendrá un impacto directo en la optimización de recursos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *