Termina Plantón en la Sedatu Sonora llegan acuerdo con el gobierno federal.

Por Redacción Sep 6, 2019

Termina Planton en la Sedatu Sonora llegan acuerdo con el gobierno federal. de ciudadana.

Acude Jorge Tadde Super Delegado del Gobierno de la Nación y Petra Santos en calidad de

Carlos Armando Briones Armenta

Hermosillo Sonora 06 de Septiembre.- Petra Santos y manifestantes llegan a un acuerdo con el gobierno federal para quitar el platón que estuvo en las oficinas de la Sedatu  el cual duro 60 días con altas temperaturas y lluvias.

El acuerdo consiste en hacer efectiva la renuncia del titular de la Sedatu en Sonora Alvaro Montes Montes de Oca y su personal de confianza.

Otro de los acuerdos sería el regreso de Petra Santos a la titularidad de la Sedatu en Sonora la cual dependerá directamente de Sedatu Nacional aclaro el Súper delegado Jorge Taddei Bringas.

A cambio los manifestantes entregaran las oficinas sin haberlas banderizado, sin embargo la lucha no termina allí ya que el gobierno federal continuara con el proceso de limpiar y eliminar los títulos de propiedad falsos de los terrenos nacionales y ejidales. Al respecto luego de la conferencia de prensa que realizarán en Fiscalía general del estado,  su titular Claudia Indira Contreras Cordoba  y Miguel Pompa Corella en donde dieron a conocer la captura de una banda de delincuentes dedicada falsificar títulos de propiedad falsos, Petra Santos señaló dichos delitos están relacionados con las denuncias de títulos falsos en la Sedatu.

Finalmente Petra Santos dijo que en su encuentro con Andrés Manuel López Obrador presidente de México fue muy positivo porque le reafirmó que su compromiso de ERRADICAR LA CORRUCIÓN, Petra Santos adelantó que se quedara en Sonora trabajando pero aunque no aclaró en que dependencia.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *