Necesario ponderar diálogo y puntos de acuerdo para beneficio de sonorenses: Díaz Brown

Por Redacción Ago 28, 2019

En trabajo legislativo buscan sumar coincidencias


Ciudad Obregón, Sonora, agosto 27 de 2019.- Acuerdos y visión clara de las necesidades de los sonorenses es lo que se debe aplicar para ofrecer beneficios viables afirmó el coordinador de la bancada priista, Rogelio Díaz Brown.

Así como recientemente se tuvo un acercamiento con la senadora Sylvana Beltrones para sumar esfuerzos a nivel federal y estatal, en esta ocasión se reunieron con integrantes de CANACINTRA para escuchar sus inquietudes y a partir de ahí, generar leyes y reglamentos, dijo.

“Agradezco la invitación, la oportunidad de platicar y sumar consenso de todas las partes”, agregó Díaz Brown, “se demuestra el compromiso y el interés de sacar los asuntos necesarios para la entidad”.

El sector productivo de Cajame, mencionó, en conjunto con los legisladores buscarán los recursos federales necesarios para rehabilitar el parque industrial y ofrecer más oportunidades de desarrollo económico en la región.

Detalló que el próximo periodo contempla momentos importantes, como la aprobación de la cuenta pública, el análisis del informe de gobierno, presupuesto 2020 y la homologación con las leyes federales.

La agenda del Grupo Parlamentario del PRI, apuntó, considera contenidos relacionados con Justicia del Deporte, Impulso al Emprendedurismo y desarrollo económico, Ciencia y Tecnología y en temas sensibles y urgentes como el de búsqueda de personas.

“En el Congreso ha venido dándose esa dinámica de mucho diálogo, de acuerdo, de puentes que nos da oportunidad de poder trabajar y tener mejores resultados en función del ejercicio de aprobar más leyes y reformas”, apuntó

Mencionó que la bancada que él encabeza continuará ponderando el diálogo y los puntos de acuerdo para que los intereses generales de los sonorenses sean atendidos.

“Son temas que se tendrán que madurar al interior del Congreso para evitar que una intención meramente partidista o personal nos complique los temas de interés general de los sonorenses”, manifestó.

En el acercamiento con empresarios estuvieron los diputados Luis Armando Alcalá Alcaraz, Ernestina Castro; el diputado federal Javier Lamarque y el Senador por Sonora, Arturo Bours Griffith, así como funcionarios locales y estatales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *