FOMENTA MARTÍN MATRECITOS CULTURA DE LA PREVENCIÓN A TRAVÉS DE JORNADA DE LA SALUD.

Por Redacción Ago 18, 2019

Hermosillo,Sonora (17 de agosto de 2019).- Con el objetivo de acercar a los habitantes del IX distrito a servicios médicos preventivos para la detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, el diputado Martín Matrecitos Flores llevó a cabo una jornada de salud.

El diputado por el IX distrito comentó que estas acciones se realizan con el propósito de fomentar la cultura de la prevención en salud, y lograr un mejor resultado en el manejo de los padecimientos, ya que una detección oportuna puede hacer la diferencia en el éxito del tratamiento médico.

«La salud es una de las prioridades primordiales para el beneficio de todos los pobladores, por ello implementamos estas campañas con el interés de apoyar y fortalecer la salud de las familias, en especial para las más vulnerables», comentó.

Matrecitos Flores entregó los vales a los asistentes a la jornada, los cuales consisten en la realización de análisis médicos como Mastografía, Papanicolaou, electrocardiograma, lentes de aumento, ultrasonidos de diferentes tipos como abdominal, apendicular, de próstata, hígado, vías biliares, obstétrico, renal, vías urinarias, testicular, tiroides, entre otros.

Durante el evento se realizaron cortes de cabello gratuitos para los habitantes del sector, en especial para los niños y niñas que están por iniciar sus actividades escolares.

Debido a la respuesta de los habitantes del distrito, Matrecitos Flores mencionó que en próximas fechas se realizará nuevamente esta Jornada de Salud, además de nuevos proyectos que traerán beneficios a los sonorenses.

El legislador de MORENA invitó a los habitantes de la colonia Olivares a mantener hábitos saludables que ayuden a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *