GPMORENA establece política de comunicación en Sonora

Por Redacción Jul 8, 2019

Se compromete Ernestina Castro Valenzuela a ventilar, cuando menos cada quince días, ruedas de prensa o conferencias sobre los temas de actualidad o antes, cuando la situación así lo amerite.


La Coordinadora de la banca de MORENA reconoció la necesidad de entablar una relación sana con los medios de comunicación, transparentando las actividades y oficios del Poder Legislativo.

Hermosillo Sonora.- Tal vez, luego de observar las “desafortunadas” declaraciones del super delegado Jorge Taddei Bringas de aceptar la no existencia de una política de comunicación en la institución que encabeza, la Coordinadora de la Fracción de MORENA en el Congreso Local, dio a conocer sobre la voluntad de esta bancada de entablar un mayor acercamiento con los medios de comunicación.
En conferencia de prensa estableció y dejó muy en claro que no es “pastora” y, que en acuerdo con los miembros de la fracción acordaron la comunicación más activa y de cumplimiento al derecho a la información con quienes cubren la fuente del Poder Legislativo.
Ernestina Castro Valenzuela se comprometió a ventilar cuando menos cada quince días ruedas de prensa o conferencias sobre los temas de actualidad o antes cuando la situación así lo amerite.
Por su parte la diputada Miroslava Luján López habló sobre la importancia de mantener, vía medios de comunicación el acercamiento con la ciudadanía, manteniéndola informada sobre el quehacer legislativo y de los esfuerzos de transparentar el uso de recursos producto del pago de impuestos, lo cual en el pasado, “no era muy claro”, subrayó.
El legislador Martín Matrecitos Flores expresó siempre estar dispuesto a atender a las inquietudes de los representantes de los medios de comunicación en el Congreso Local, siempre y cuando tengan que ver con los temas que le corresponden; principalmente cuando se trata de transparencia, educación, políticos y de comunicación, entre otros.
Por Humberto Corral/ sisonora.com

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *