FUNGE MIROSLAVA LÓPEZ COMO MADRINA DE GENERACIÓN DE LA PRIMARIA ALFONSO ORTIZ TIRADO.

Por Redacción Jul 4, 2019

Hermosillo, Sonora (27 de junio de 2019).- “No te canses, sigue adelante porque la victoria que te espera es grande”, expresó Miroslava Luján López a los alumnos de la escuela primaria Alfonso Ortiz Tirado, tras ser madrina de la generación 2013-2019.


La diputada de MORENA por el VIII distrito, felicitó a los padres y maestros por el esfuerzo realizado durante seis años y lograr que los alumnos reciban su constancia de fin de curso e inicien una nueva etapa en su formación académica.

En su mensaje, la diputada local felicitó a todos los alumnos y los motivó a seguir estudiando con el apoyo elemental de los padres a quienes pidió seguir impulsando a sus hijos por el camino del saber.

“Cada esfuerzo realizado durante estos seis años ahora rinde frutos. Estoy convencida de que con mucho empeño han logrado este triunfo, motivo que los debe de llenar de mucho orgullo a ustedes y a sus padres”, expresó.

Luján López comentó a las y los alumnos que es momento de redireccionar metas, propósitos y esfuerzos. Que nuevos horizontes se abren y con ellos, un nicho de oportunidades se acerca para cada alumno que culmina esta fase de su formación académica.

Finalmente expresó a los presentes la satisfacción de poder compartir ese espacio y tiempo en un evento tan trascendente para la vida de los principales protagonistas del mismo, a los cuales reiteró su más sincera felicitación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *