ATIENDE DIPUTADA DIANA PLATT A REPRESENTANTES DE CENTROS DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES.

Por Redacción Jun 24, 2019

Para dar a conocer los alcances de la reforma a Ley de Salud Mental y Ley de Prevención, Tratamiento, Rehabilitación y Control de Adicciones del Estado de Sonora, recién aprobada, así como lo relativo a apoyos estatales para los centros de rehabilitación, la Diputada Diana Platt Salazar sostuvo una reunión informativa.

Representantes de centros de rehabilitación y control de adicciones atendieron el llamado y solicitaron la intervención de la legisladora para que se agilice la entrega recursos estatales.

La legisladora local indicó que está enterada de las necesidades que los centros de rehabilitación tienen, por lo que intercederá ante la instancia correspondiente para que se liberen los recursos que a cada centro de rehabilitación le corresponden.

La labor que realizan para la sociedad es muy loable, mencionó, por lo que es indispensable que el apoyo estatal se dé en tiempo y forma para los centros de rehabilitación que están en funcionamiento.

La diputada Diana Platt atendió a los directores de los centros de rehabilitación e hizo el compromiso de continuar el tema de la rehabilitación y combate a las adicciones por el bien de la sociedad sonorense.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *