INAUGURA DIPUTADA YUMIKO PALOMAREZ CASA DE ENLACE EN EL X DISTRITO

Por Redacción Jun 24, 2019

Hermosillo, Sonora ( 21 de junio de 2019).- Con el objeto de brindar un espacio que permita atender las necesidades e inquietudes de las y los habitantes del X distrito con cabecera en Hermosillo, Yumiko Yerania Palomarez inauguró su casa de enlace en la colonia Ley 57.

La diputada de MORENA señaló que es importante recuperar la confianza de la ciudadanía, cumpliendo con diversos compromisos y honrando además la palabra empeñada durante campaña.

«Este espacio permitirá, de una manera más directa que los vecinos del décimo distrito expresen sus inquietudes y atenderlos con una mayor calidad y calidez»,expresó.

Palomarez Herrera dijo que es importante restaurar el tejido social y recobrar la confianza de la comunidad a través de la agenda de la cuarta transformación.

Dijo que además de fungir como una casa de enlace para atender las inquietudes de las y los vecinos del distrito, se realizarán cursos de repostería, corte y confección y de belleza, entre otros, con el fin de brindar un oficio a las personas de todas las edades que así lo deseen.

En el corte de listón estuvo presente la diputada federal, Lorenia Valles Sampedro; el dirigente estatal de MORENA, Jacobo Mendoza Ruiz; los diputados del Congreso del Estado, Martín Matrecitos Flores, Norberto Ortega Torres y Lazaro Espinoza Mendívil, así como funcionarios municipales y habitantes del sector.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *