ATRIBUYE PETRA SANTOS QUE NO QUIEREN QUE SIGA EN LA SEDATU POR PISAR CALLOS DE FAMILIAS PODEROSAS DE SONORA.

Por Redacción Jun 17, 2019

Carlos Armando Briones

Denunció una ola de acciones de corrupción que afectan a posesionarios de superficies agrícolas y mineras, principalmente, quienes cuentan con títulos apócrifos en perjuicio de ejidatarios y la propia federación.

https://www.facebook.com/Yahvehtodo/videos/2909461149070394/?notif_id=1560798057862018&notif_t=feedback_reaction_generic
Video

Dijo existir en Sonora más de mil títulos falsos, otorgados por otras administraciones, municipales y estatales.

Dentro de las irregularidades quienes cuentan con títulos falsos mencionó a Rafael Pavlovich en la mina de Caborca, también el proyecto inmobiliario de la “Puerta Oeste” el cual también se encuentra en terrenos nacionales con títulos irregulares, donde salieron a relucir, la familia Esqueda, y la Empresa Samlo. Ella también mostró documentos con la firma de Manuel Ignacio Acosta.

“Voy a entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador, todos los expedientes sobre las irregularidades que existen en los terrenos nacionales del Estado de Sonora”.

Por realizar estas declaraciones dijo haber recibido amenazas vía telefónica.

“Recibí una llamada de un número desconocido en la que me piden no continuar con mi investigación para que no le pasa nada ni a mi o mi familia”.

Dijo que la instrucción del presidente de México, cuando se le contrato es que los terrenos nacionales eran soberanía nacional “yo  vine a eso a lo que se me mandató”.

Momentos de la conferencia de Prensa las oficinas del Super Delegado Jorge Taddey, se encuentran tomadas por personas quienes solicitan, no al decomiso de casas por parte del Infonavit.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *