DIPUTADA DIANA PLATT SALAZAR PONE A DISPOSICIÓN LÍNEA DIRECTA Y OFICINA DE ENLACE

Por Redacción Jun 1, 2019

Hermosillo, Sonora (30 de mayo 2019).- La línea directa para estar en contacto con los ciudadanos, como fue propuesta en campaña, ha sido activada por la diputada Diana Platt Salazar, así como la apertura de la oficina de enlace en el distrito que representa.

Para darlo a conocer recorrió las colonias Los Olivos, Villa Hermosa y Palo Verde junto a su equipo de trabajo y así conocer las inquietudes de los ciudadanos de la zona y poder brindarles una atención.

La diputada Platt Salazar interactuó con los vecinos de la colonia Los Olivos, a quienes informó acerca de la línea directa que estará disponible en el número 6623463767 y por la aplicación de WhatsApp, mientras que la oficina de enlace se ubica en Camino del Seri 11-A, Planta Alta en la colonia Fovissste.

Los vecinos del distrito VI podrán acudir a realizar propuestas, exponer inquietudes e iniciar gestiones de las distintas demandas o necesidades del sector.

La línea directa y la oficina de enlace tienen el objetivo de crear puentes de comunicación directo con los pobladores para escuchar iniciativas e inquietudes para mejorar las condiciones de los habitantes de las colonias, e inclusive la elaboración de alguna iniciativa de ley aseguró Platt Salazar.

Durante el recorrido que realizó la diputada, los vecinos le expusieron las distintas problemáticas de las colonias, siendo la inseguridad el factor principal que destacan, pues detallaron que los robos y asaltos a comercios son recurrentes, además de la limpieza y bacheo de las calles aledañas al tianguis Los Olivos.

Los vecinos de las colonias reconocieron la disposición de la diputada de mantenerse en contacto con los habitantes de distrito VI pues consideran que sus propuestas e iniciativas pueden mejorar aspectos relevantes dentro de su sector, invitándola además a continuar con la dinámica de contacto permanente con habitantes de su distrito.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *