CELEBRA DIANA PLATT A MAMÁS DEL DISTRITO VI

Por Redacción May 16, 2019

Hermosillo, Sonora (09 de mayo de 2019).- Una tarde muy especial fue la que vivieron madres de familia en compañía de la diputada de MORENA, Diana Platt Salazar en la colonia Arco Iris, ubicada al Sur de Hermosillo.

En un ambiente de cordialidad y camaradería, la legisladora por el VI distrito convivió con decenas de madres trabajadoras, resaltando que las actividades de las jefas de familia son fundamentales para sacar adelante a México.

Reconoció que en los últimos tiempos el papel de las mujeres ha cambiado y no se limita sólo a ser madres y amas de casa, ya que cada vez es más frecuente su inserción en el ámbito laboral.

Durante festejo las mamás disfrutaron de alegre música a cargo de la rondalla Sensación integrada por alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), así como bailables por parte del Ballet de Danza “Mexicayotl”.

Disfrutaron una rica comida y participaron en diferentes concursos que se prepararon especialmente para las jefas de familia, así como diversos obsequios que recibieron de manos de la diputada.

En el evento se contó con la presencia de la diputada infantil por el VI distrito Alexa Darian Leal Manz, quien ofreció una emotiva declamación a las mamás presentes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *