NOMBRAN A DIPUTADO GILDARDO REAL RAMÍREZ COORDINADOR NACIONAL PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN PRIMERA DE ACCIÓN NACIONAL.

Hermosillo, Sonora; 21 de marzo de 2019.- El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional en reunión con diputados locales de la entidad nombro al Diputado por Sonora Gildardo Real Ramírez como Coordinador de Circunscripción uno de la Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN.

A partir de hoy estará a cargo de la coordinación de 53 diputados de los diferentes Estados que conforman la circunscripción 1 que son: Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur y Durango.

El nombramiento estuvo a cargo del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcos Cortés y junto a él estuvo el coordinador Nacional de Diputados Locales Edgar Olvera.

En las instalaciones del CEN del PAN, Gildardo Real Ramírez agradeció el distinguido nombramiento y señaló que pondrá todo su esfuerzo para desempeñar su encargo con responsabilidad y compromiso.

De esta forma, se refuerza el puente de comunicación y coordinación con los Estados y municipios de la primera circunscripción gobernados por Acción Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.