Visita Diputada Diana Platt centros de rehabilitación para combatir adicciones.

Por Redacción Mar 25, 2019

Hermosillo, Sonora ( 22 de marzp de 2019).-Para enriquecer el trabajo legislativo que la Diputada Diana Platt Salazar realiza contra las adicciones, visitó Centros de Rehabilitación para conocer como operan y obtener propuestas que puedan materializarse en iniciativas y reformas de ley.

Consciente de que las adicciones es un problema serio, la legisladora local se ha propuesto conocer qué adecuaciones a leyes pueden realizarse para lograr un mayor beneficio social.

Platt Salalzar, Diputada por el Distrito VI, expresó que los expertos que día a día conviven con personas con problemas de adicciones son los que tienen las mejores propuestas, por eso s importante escucharlos.

En el Centro de Integración Juvenil platicó con el Ariel Sebastián Monroy Eliosa y Octavio Sánchez Montaño, director y presidente del Patronato, quienes manifestaron total disposición para contribuir con el trabajo legislativo en materia de combate a las adicciones.

Además platicó con Paola Gutiérrez Clark y Fernando González Carrillo de Clínicas CERMA y JAYIL, instituciones privadas de rehabilitación contra adicciones, quienes día a día atienden a hombres y mujeres que padecen esta enfermedad.

En el Centro de Rehabilitación CIDA Palo Verde conoció las instalaciones y método para la rehabilitación que utilizan en los adictos, ahí, los encargados le hicieron propuestas que llevará al Congreso del Estado.

“Toda aportación que contribuya a elaborar un trabajo legislativo de calidad siempre será bien recibida, por eso, acudimos con los que día a día conviven con el problema social de las adicciones para conocer su punto de vista sobre la iniciativa”, mencionó la legisladora local.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *