Rodolfo Lizárraga asistirá a reunión con el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya

Por Redacción Feb 18, 2019

Los cuatros legisladores, la Comisionada Política Ana Gabriela Guevara y su asistente, Ramón Flores, además de Jaime Moreno Berry fueron llamados por el coordinador nacional del PT y comparecerán ante una Comisión Revisora para dar solución al conflicto del liderazgo en el Congreso Local


Hermosillo, Sonora a 18 de febrero del 2019.- Será este miércoles cuando se defina la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, adelantó Rodolfo Lizárraga Arellano.

En rueda de prensa con medios de comunicación de Hermosillo, el diputado y aún coordinador, Rodolfo Lizárraga explicó que este miércoles los cuatros legisladores, la Comisionada Política Ana Gabriela Guevara y su asistente, Ramón Flores, además de Jaime Moreno Berry fueron llamados por el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

El legislador detalló que la reunión será también, frente a una Comisión Plural que tiene el objetivo de escuchar todas las voces y llegar a una resolución.

“El coordinador nacional, Alberto Anaya desconoció el procedimiento y las formas como se estaban llevando a cabo aquí en Sonora el cambio de coordinación, por eso fue él quien pone la propuesta sobre la mesa y se integra una comisión para revisarla este miércoles y escuchar todas las partes, porque él se sintió asombrado, sorprendido y desconocía de las formas como se estaban llevando a cabo esos cambios”, explicó Lizárraga.

Lizárraga, además detalló que este fin de semana los integrantes de la Comisión Coordinadora del PT Sonora propusieron que la coordinación del Grupo Parlamentario sea rotativa y que todos los diputados puedan ser coordinadores.

Esta propuesta será presentada al PT a nivel nacional en la reunión de este miércoles para poder llegar a un acuerdo al interior de la bancada petista.

A la rueda de prensa también asistió el integrante de la Comisión Coordinadora del PT en el estado, Jaime Moreno Berry, quien expreso que también acudirá a la reunión apostando a que se llegará a un acuerdo político por el bien de partido.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *