Se coordina Miroslava Lujan y Jorge Taddei para sacar adelante el rezago social que dejó el gobierno de la República

Por Redacción Feb 2, 2019

En su calidad de presidenta de la comisión de desarrollo social en el Congreso de Sonora, la legisladora Miroslava Lujan López, ofreció su gestión y apoyo ante el gobierno de México en gestionar los recursos necesarios para infraestructura y  capacitación en las instancias infantiles.

Carlos Armando Briones

Luego de que los integrantes de la comisión escucharon cada una de las peticiones que realizaron las directoras y personal administrativo de diferentes guarderías ubicadas en todo el estado, a fin de conocer las problemáticas con las que cuentan las estancias infantiles, quienes solicitaron que el Poder Legislativo sea un vínculo con las autoridades de los diversos niveles de gobierno para continuar prestando un mejor servicio.

Luján López manifestó que se realizarán las gestiones necesarias con las autoridades que correspondan para atender las demandas que fueron planteadas y puedan contar con los diversos apoyos que requieren.

“Las estancias infantiles permiten resolver el aspecto social de la incorporación de la mujer a la vida laboral y da certeza a la familia, que sus hijos se encuentren en un lugar seguro, con alimentación adecuada, estimulados de manera correcta según su edad, lo que favorece su proceso de socialización”, comentó.

Y es que después de que dejara la víbora “chillando” como presidente de México, Enrique Peña Nieto, La Dip. Miroslava Lujan López en coordinación con Jorge Taddey no se quedaron con los brazos cruzados para atender en lo inmediato las necesidades de las instancias infantiles y el compromiso de mejorar el servicio de guarderías en el estado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *