RESPALDARÁ GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA LEGALIDAD EN CASO DEL ALUMBRADO PÚBLICO: ERNESTINA CASTRO

Por Redacción Ene 29, 2019

Hermosillo, Sonora a 29 de enero 2019.- Las acciones y estrategias que el Ayuntamiento de Hermosillo realice para evaluar una posible rescisión de la concesión de alumbrado en la ciudad, respetando en todo momento el estado de derecho, tendrán el respaldo del Grupo Parlamentario de MORENA, expresó la diputada coordinadora, Ernestina Castro Valenzuela.

Luego de que la Alcaldesa de Hermosillo, Célida López, expusiera los detalles del contrato de concesión que la pasada administración municipal otorgó a ConLuzHMO, los diputados de MORENA se pronunciaron por que se revise a detalle las cláusulas de este contrato que le representaría un costo a la comuna por 100 millones de dólares en 15 años.

“La alcaldesa de Hermosillo tendrá el respaldo del grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado para cualquier acción que deba emprenderse en beneficio y ahorro de las y los hermosillenses”, destacó.

Hermosillo cuenta con cinco legisladores locales emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes, observando todos los elementos contenidos en dicho contrato, respaldarán la batalla legal del Ayuntamiento de Hermosillo, protegiendo en todo momento los intereses de los habitantes de la capital sonorense.

La empresa de alumbrado contratada durante la pasada administración, tienen comprometidos los impuestos relacionados con el Predial, traslado de Dominio y el Derecho de Alumbrado Público (DAP), los cuales colocan en una situación financiera adversa al ayuntamiento.

El Grupo Parlamentario de MORENA refrenda su compromiso de ir de la mano con los intereses ciudadanos y con los principios de la cuarta transformación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *