SE DEBE DEVOLVER LA PAZ Y TRANQUILIDAD A HERMOSILLO: MATRECITOS FLORES

Por Redacción Ene 24, 2019

Hermosillo, Sonora (23 de enero de 2019).- De manera coordinada trabajará el grupo Parlamentario de MORENA y el Ayuntamiento de Hermosillo para gestionar recursos que beneficie los programas sociales del municipio, informó Martín Matrecitos Flores, diputado del IX distrito.

Durante el evento “Tú transformas tu colonia” que se realizó en la colonia Apolo, el diputado local expresó su preocupación ante los problemas que se mantienen en el municipio como inseguridad, falta de recolectores de basura, luminarias, pavimentación y bacheo, entre otros rubros.

“Estamos trabajando de manera coordinada para hacer llegar recursos para la administración municipal, tenemos un compromiso con ustedes. Debemos devolver la paz y tranquilidad a los hermosillenses. La anterior administración municipal saqueo las arcas municipales, inclusive comprometieron las finanzas del municipio para las próximas generaciones a tal grado de dejar casi inoperante el gasto básico, como es las concesiones de las luminarias”, declaró.

Matrecitos Flores resaltó que, en apoyo a la economía familiar presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa al Ayuntamiento de Hermosillo para reducir en un 50 por ciento las multas de tránsito.

Ante los vecinos de la colonia Apolo, el legislador refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en beneficio de todos los sonorenses.

Durante el evento el diputado local apoyó a la presidenta de Hermosillo, Célida López Cárdenas y a funcionarios municipales a esclarecer dudas de los ciudadanos acerca de los programas impulsados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza el municipio en cada una de sus dependencias.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *