IMPULSARÁ PALOMAREZ HERRERA PROYECTO DE CASA DEL ESTUDIANTE GUAYMENSE

Por Redacción Ene 16, 2019
“Queremos impulsar a las nuevas generaciones a continuar con sus estudios y con ello que puedan lograr sus metas de vida”, expresó.

Hermosillo, Sonora (15 de enero de 2019).- En apoyo a jóvenes con promedios de excelencia y que deseen continuar sus estudios universitarios en Hermosillo, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, diputada por el X distrito de MORENA, se encuentra realizando las gestiones pertinentes para crear la Casa del Estudiante Guaymense.

 

La legisladora mencionó que actualmente buscan mecanismos en coordinación con autoridades educativas y de la iniciativa privada para detectar a los mejores talentos de Guaymas y poderles brindar apoyo en materia de asistencia para que de esta manera puedan continuar con sus estudios.

Palomarez Herrera resaltó la gran necesidad que tienen los estudiantes de residir en otros municipios ajenos al suyo para poder acceder a oportunidades en diferentes universidades y forjarse un mejor futuro.

La legisladora señaló que mediante estudios socioeconómicos se elegirá a los jóvenes que se hospedarán en dicha vivienda, la cual contará con servicios básicos como agua potable, electricidad, dormitorios, cocina, entre otros espacios.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *