Beneficia el Sábado del Tilichero a familias de escasos recursos

Por Redacción Ene 14, 2019
Originaria del Valle del Mayo, en el Sur de la entidad, acudió al punto de acopio de Soriana Encinas con la esperanza de volver a su casa con objetos útiles para su hogar, su esposo, de oficio albañil, y sus hijos de 17, 16, 15, 10 y 6 años.

Hermosillo, Sonora enero 12 de 2019.- Para la señora Patricia Vega Buitimea, de la colonia Adolfo López Mateos en Hermosillo, este sábado 12 de enero fue una ocasión de constatar el ánimo solidario que caracteriza a los habitantes de esta capital.

Ella encabeza una de las familias beneficiadas con el programa “Sábado del Tilichero” que opera el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

La recibió Armando Durazo Ruiz, Director de Recolección de Servicios Públicos Municipales, quien la animó a elegir de entre los artículos en buenas condiciones que durante el transcurso la gente estuvo llevando, como fueron colchones, muebles de madera, una estufa, dos refrigeradores, abanicos, juguetes y enseres varios.

“Que siga apoyando a las familias que más lo ocupen”, convocó la señora Patricia Vega, en su mensaje a la alcaldesa Celida López Cárdenas a propósito del sentido social del programa Sábado del Tilichero.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *