Asiste diputado Rodolfo Lizárraga a la presentación de resultados de los primeros 100 días del Gobierno de Guaymas

Guaymas a 8 de enero del 2019.- El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Rodolfo Lizárraga Arellano asistió al mensaje por los primeros 100 días del gobierno de Guaymas.

El evento se realizó en Palacio Municipal, hasta donde acudió el legislador, quien escuchó atento el mensaje de la alcaldesa Sara Valle Dessens.
Lizárraga, destacó algunos de los avances que se han registrado en el Puerto, como la reactivación del servicio de recolección de basura y la conclusión de la deuda con Banca Mifel.

Además de la inversión de 18 millones de pesos que se realizó para pavimentación, la aplicación de más de 672 toneladas de asfalto en las arterias viales más transitadas, la entrega de 150 escrituras de vivienda a familias vulnerables y a través de los programas sociales, los apoyos que se entregaron a más de 18 mil personas.

El diputado, mencionó que seguirá trabajando en equipo con Sara Valle y su administración, para llevar mayor apoyo a los ciudadanos y que tengan mejor calidad de vida. Desde el Congreso se comprometió a ser, la voz de los guaymenses.

Deja un comentario