Reparten funcionarios municipales Roscas de Reyes en colonias de Hermosillo A nombre de la alcaldesa Celida López

Reparten funcionarios municipales Roscas de Reyes en colonias de Hermosillo A nombre de la alcaldesa Celida López, servidores públicos municipales llevaron un mensaje de solidaridad a los vecinos de colonias vulnerables de la ciudad.

Hermosillo, Sonora, 07 de enero de 2019.- Por instrucción de la Presidenta Municipal Celida López Cárdenas, personal de Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Desarrollo Social y DIF Hermosillo, recorrieron varios sectores de la ciudad donde distribuyeron 100 roscas de reyes entre los vecinos y ratificaron el compromiso de la munícipe con un buen gobierno.

Luego de que por la mañana la alcaldesa compartiera en el palacio Municipal el tradicional postre con servidores públicos de todos los niveles, miembros del personal de varias dependencias hicieron lo propio en las colonias Las Peredas, Alcatraces, Olivos, El Jito, La Cholla, Los Arroyos e Internacional. Encabezados por Patricia Álvarez Hernández, Directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, los empleados municipales distribuyeron cajas con Roscas de Reyes entre familias de escasos recursos y aprovecharon para reiterar el interés de la alcaldesa de ir resolviendo sus principales problemas como comunidad. Residentes de la colonia El Jito agradecieron a la alcaldesa Celida López por atender varias de las necesidades que le plantearon durante su interacción con ella en diciembre del año pasado, en el marco del programa “Tú Transformas Tu colonia”. A través de Héctor Burcio Herrera, de la Dirección de Atención Ciudadana, transmitieron su solicitud de que continúen el retiro de basura y piedras de grandes dimensiones de sus vialidades y zonas de uso público.

Deja un comentario