INTENSA AGENDA DE TRABAJO MANTUVO DURANTE PERÍODO VACACIONAL DE INVIERNO LA DIPUTADA ROSA MARÍA MANCHA ORNELAS

Por Redacción Ene 8, 2019
Mancha Ornelas aseguró que se continuará con los recorridos por las distintas localidades, pues se necesitan más apoyos, considerando la cantidad de personas que viven en total abandono.

Hermosillo, Sonora (05 de enero 2019).- La legisladora por el XIV distrito, Rosa María Mancha Ornelas recorrió los diferentes ejidos y poblados que se encuentran dentro del distrito que representa.

Entre estos, visitó El Yaqui, El Mezquite, Antonio Rosales, poblado Morelos, La Atravezada, La Palma, Mi Patria es Primero, Cruz de Piedra, San Fernando, Las Guásimas, Loma de Bácum, Vícam, Tetabiate, Bahía de Lobos, Úrsulo Galván, Graciano Sánchez, Francisco Márquez, Estación Oroz, Pótam, entre otros campos y rancherías.

«Sus viviendas no respaldan las necesidades que se ven a simple vista, por ello seguiremos buscando la manera de contribuir con mayores apoyos a estos sectores tan vulnerables de nuestra sociedad», expresó.

Luego de platicar con la población de las diferentes comunidades y hacerles entrega de láminas y despensas, la diputada Mancha Ornelas escuchó sus principales demandas e inquietudes, comprometió su apoyo desde el Congreso del Estado para atender de manera inmediata las necesidades de este sector.

Por otra parte, en el marco del LXXXIII Aniversario de la Locomotora de Vapor a Escala Empalme No. 850, la diputada de MORENA, se reunió con el director del Museo Ferrocarilero, José Luis Islas Pacheco, quien este domingo 06 de enero, impartirá una charla conmemorativa de tan significativo acontecimiento.

En este sentido, este domingo, la legisladora Mancha Ornelas continuará con la agenda de trabajo, por lo que visitará de nuevo Empalme para cerrar el programa de Bienvenido Paisano.

Además se reunirá con integrantes de la Unión de ejidatarios del Valle de Guaymas y Empalme, en el ejido Francisco Márquez, con el propósito de atender sus necesidades e inquietudes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *