Traza SSP estrategias para disminuir índices delictivos

Guaymas, Sonora; diciembre 29 del 2018.- Para fortalecer los trabajos de la Mesa por la Paz y disminuir índices delictivos, David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública del Estado, junto a los alcaldes de Guaymas y Empalme se reunió con altos mandos del Ejército, Marina, Policía Municipal, Federal Preventiva y Estatal.

Acompañado por Sara Valle Dessens y Francisco Genesta Sesma, presidentes municipales de Guaymas y Empalme, respectivamente, Anaya Cooley destacó en el encuentro con los jefes policiacos que se intensificará el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

En la reunión que se realizó en la 4ta zona naval con la presencia de comandantes de la Marina y Sedena se trazaron acciones y estrategias que se ejecutarán a través del programa preventivo operativo, que se realiza en diferentes municipios.

Acordaron continuar coordinados con constantes recorridos de inspección y vigilancia por mar, tierra y aire, tanto para inhibir delitos de alto impacto que transgredan la tranquilidad de las familias sonorenses y bajar los índices delictivos.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la PESP efectúa estas acciones estratégicas coordinadas en Hermosillo y Cajeme de manera intensiva y las cuales se extenderán a municipios del norte de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.