Cumplen los diputados de Acción Nacional con los ciudadanos de Sonora al aprobar presupuesto municipalista.

Por Redacción Dic 30, 2018
Ernesto Munro Palacio, presidente del CDE del PAN, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los Diputados de todas las bancadas representadas en el H. Congreso del Estado y, expresó asimismo, su respaldo al trabajo de los legisladores del PAN que promovieron apoyos directos a todos los municipios y se opusieron firmemente a un incremento al gasto corriente del Gobierno del Estado.

Hermosillo, Sonora a 21 de diciembre 2018.- Acción Nacional en Sonora a través de sus legisladores en el Congreso del Estado, respaldó un presupuesto municipalista que beneficie directamente a los ciudadanos, durante la sesión extraordinaria en la cual aprobaron la Leyde Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2019.

Así mismo, Ernesto Munro Palacio, presidente del PAN Sonora, expresó que los diputados locales de su instituto político dejaron muy en claro su vocación social al aprobar el paquete Fiscal para el ejercicio 2019, incluyendo el mismo presupuesto de egresos que contó con el consenso de todas las fracciones parlamentarias, para así lograr evitar el incremento de nuevos impuestos, reducir el gasto corriente del Gobierno del Estado y de paso reasignar esos recursos hacia los 72 Municipios de Sonora, medida que fortalece a todos los municipios con recursos etiquetados                                                                            para distintos rubros, por el orden de los 500 millones de                                                                            pesos. ¡Enhorabuena!

Por último, si bien es cierto que ningún presupuesto es perfecto, el Presidente del PAN estatal Ernesto Munro, se sintió satisfecho del gran esfuerzo realizado por todos los Diputados.

Además, dijo, mostraron total empatía con los ciudadanos al oponerse a que el Gobierno del Estado destine mayores recursos para aumentarle el salario a la alta burocracia Estatal.

Munro Palacio añadió que las autoridades municipales tendrán la oportunidad de administrar recursos de beneficio directo para sus ciudadanos del presupuesto de 68 mil 432 millones de pesos que para este 2019 aprobaron.

De esta manera se confirma la vocación social que Accion Nacional ha demostrado para que los ciudadanos tengan más y mejores oportunidades en los rubros de salud, seguridad pública y servicios públicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *