Atienden solicitud realizada en el programa “Tú Transformas Tu Colonia”

Por Redacción Dic 20, 2018
Responden a petición de vecinos de la colonia El Jito que consistió en echar 40 metros cuadrados de concreto para una banqueta

Hermosillo, Sonora, 19 de diciembre de 2018.- Personal de CIDUE realizó trabajos de bacheo, raspado y nuevas banquetas en la colonia El Jito, luego de que el pasado 5 de diciembre, en el marco del programa Tú Transformas Tu Colonia, vecinos se acercaran a hacer varias gestiones a la alcaldesa Celida López Cárdenas y a los funcionarios públicos.

Un trabajo muy especial fue el que se realizó al echar 40 metros cuadrados de concreto para una banqueta que conduce a la casa de la señora Clara Encinas de 75 años, quién llevaba años solicitando el apoyo a las autoridades.

Ella se traslada con el apoyo de andadera por cuestiones de salud y por la altura donde se localiza su casa, el piso de tierra representaba un peligro para ella y su familia, aún más en temporada de lluvias, ya que por el lodo se les imposibilitaba la entrada o salida a su hogar.

Yadira del Carmen Encinas, hija de la señora Clara, agradeció la respuesta inmediata de las autoridades municipales, especialmente de la alcaldesa, ya que a ella se dirigió en el evento del día 5 de diciembre. «Está muy bien lo que están haciendo, muchas gracias y felicidades a la presidenta, tenía mucho tiempo buscando el apoyo para mi mamá», afirmó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *