LEGISLADORES LOCALES DE MORENA ACOMPAÑARAN AL PEJE EN SU ARRIBO A LA PRESIDENCIA

Ya se encuentran en la ciudad de México

Hermosillo, Sonora (30 de noviembre de 2018).- El grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) celebra el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, quien representa la esperanza de un buen gobierno para los mexicanos.

Al respecto Ernestina Castro Valenzuela en su calidad de coordinadora de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado señaló que se trabajará de forma coordinada con los tres poderes de la unión conforme en temas como reducción presupuestaría, atención a grupos vulnerables, y programas sociales entre otros rubros.

“Es la llegada de una época de esperanza, de recuperación de la dignidad, estamos seguros que la cuarta transformación formará un país mejor, más solidario, humano con mejor desarrollo. Nuestras felicitaciones al presidente, somos genuinos representantes de un proyecto que dará a México el futuro que merece”, expresó.

Mencionó que desde el poder legislativo se construirán proyectos de innovación, sustentabilidad, igualdad, rendición de cuentas, honestidad y cercanía con los ciudadanos, tal como ha sido la postura que ahora como presidente habrá de consolidar Andrés Manuel López Obrador.

“Con responsabilidad y orgullo, los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA nos honramos en pertenecer a este instituto político. Vienen mejores cosas para Sonora y estamos seguros que este nuevo gobierno impulsará de forma decidida las políticas públicas en beneficio de todos los habitantes del estado”, puntualizó.

Este sábado a las 8:00 horas en la Cámara de Diputados se llevará a cabo la lectura Solemne de la declaración de presidente electo, la designación de comisiones protocolarias y la intervención en tribuna de un legislador por bancada.

A las 9:00 horas arribará al pleno Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo la toma de protesta constitucional.

Acto seguido a las 11:30 horas tomarán protesta los nuevos secretarios de estado y a las 15:00 horas el presidente de México brindará su mensaje desde Palacio Nacional.

Deja un comentario