Visita Celida López colonia Loma Linda

Hermosillo, Sonora, 10 de noviembre de 2018.- Este viernes, la alcaldesa Celida López Cárdenas y los miembros de su gabinete tuvieron una productiva reunión con vecinos de la colonia Loma Linda, donde expuso varios de los trabajos que están realizando en la búsqueda de mejorar los servicios, la atención y la seguridad para los hermosillenses.

La Jefa de la Comuna expuso que en la Constitución se establece que ella como alcalde, debe velar principalmente por la seguridad y luego por los servicios públicos. “Nosotros estamos trabajando de forma intensiva en solucionar, estamos por rentar 80 patrullas, con lo que se reducirá en gran manera el tema del tiempo de respuesta al llamado de los ciudadanos”, informó. 

López Cárdenas dijo además, que están por entrar al programa emergente de bacheo 29 empresas, mismas que recibirán su pago hasta enero y febrero del año entrante. “Nuestro tesorero contempla apoyarse en el pago de prediales al iniciar el año, por lo que solicitamos la participación de los ciudadanos”, agregó.

La Presidenta Municipal, aseguró que en Servicios Públicos están trabajando de forma muy intensa para regresar a la recolección de basura dos días a la semana lo más pronto posible. “Pero aún regresando a la recolección dos días por semana, necesito que continúen apoyándonos al separar la basura, necesitamos dejar de producir 700 toneladas de basura diarias, hay que adoptar la cultura de reciclaje urgentemente”, animó.

Por último, la alcaldesa aseguró que la gran fortaleza de Hermosillo es que hay una sociedad dispuesta ayudar, pero que hace contrapeso con una grave crisis de falta de amor. “No nos estamos amando lo suficiente, no amamos lo suficiente al prójimo”, señaló, y agregó que por lo mismo está reuniéndose con asociaciones civiles que estén interesadas en trabajar por el bien común.

Deja un comentario