PAN Sonora se suma a apoyar a damnificados por lluvias en Sinaloa y Sur de Sonora.

Por Redacción Sep 24, 2018

Hermosillo, Sonora a 21 de septiembre de 2018.- El Comité Directivo Estatal será centro de acopio para recibir víveres no perecederos y material de limpieza para enviarlo a las regiones afectadas.

Hermosillo, Sonora a 21 de septiembre 2018.- Para atender a la brevedad a los ciudadanos afectados por las lluvias en Sinaloa y Sur de Sonora el pasado jueves, el Comité Directivo Estatal se habilita como centro de acopio para recibir víveres no perecederos y material de limpieza.

David Galván Cázares, presidente estatal Acción Nacional, expresó que esta labor se suma a las exigencias que hicieron diputados federales de Sonora y Sinaloa, entre ellos, Madeleine Bonnafoux, diputada panista, para que se agilizará la declaratoria de emergencia por parte de la Secretaria de Gobernación.

Además, los diputados locales de todos los congresos estatales realizarán una aportación en especie que ayude a mitigar las necesidades de los damnificados, abundó. “Lo importante es actuar con rapidez para que las personas afectadas en Sinaloa y Sur de Sonora reciban toda la ayuda necesaria que los ayude a salir adelante”, mencionó Galván Cázares.

En Sonora, añadió, se tiene que hacer una rápida valoración a la infraestructura carretera que se dañó por la constante lluvia, por lo que se requiere de la pronta utilización de los recursos del FONDEN.

Los ciudadanos interesados en realizar su aportación pueden hacerlo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicado en Proyecto Río Sonora 155 en Vado del Río.

Además, en el Comité Directivo Municipal del PAN en Hermosillo ubicado en Ángel Flores 8.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *