Apertura a un diálogo y acuerdos pero por el bien de los Sonorenses

Por Redacción Sep 10, 2018

Carlos Armando Briones

Ernestina Castro Valenzuela diputada electa y futura coordinadora de la Fracción de Morena reiteró su postura de tener apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el congreso incluyendo al propio gobierno del estado que encabeza Claudia Pavlovich para avanzar en los temas que la sociedad sonorense les demanda una vez que inicien su gestión legislativa el primer minuto del 16 de septiembre.

“Reiteramos nuestra postura a un diálogo constructivo ya que todas nuestras propuestas y acuerdos van a ir encaminados dentro del marco de buscar el bien común en el bienestar con la sociedad y si ellos están en esa sintonía no tiene por qué haber ningún problema”.

Dijo que los diputados electos de Morena se encuentran listos para iniciar la LXII

Seleccionaremos a los mejores perfiles dentro de cada comisión y sin prisas.

Respecto a la repartición de las comisiones dentro del congreso para los legisladores de Morena informó que están teniendo reuniones paulatinas donde analizan los perfiles adecuados dependiendo de cada distrito sin dejar a un lado la formación profesional y académica.

“Precisamente esta serie de reuniones que hemos estado teniendo desde el primero de julio hacia la fecha van en ese sentido de que nos vayamos perfilando por lo que más dominemos o lo que sea la prioridad del distrito que representamos”

Y abundó.

“Si hay un diputado o diputada que están en una zona por citarte la de Ciudad Obregón que es agrícola principalmente pues habremos de atender esa problemática”.

Ernestina Castro aclaró también que cuando exista una agenda común en las necesidades y problemas de la sociedad escogerán basándose en el perfil profesional o académico de cada uno de los legisladores que integra la fracción; y este sería el procedimiento sobre como estarán acomodando a cada uno dentro de las comisiones.

“Lo estamos haciendo con mucho cuidado y sin prisas; “paso, paso y sin darnos prisa como dice el dicho” y con mucha responsabilidad”. Aclaró Ernestina Castro Valenzuela.

Culminó informando que solo darán a conocer los nombres cuando estén seguros de tener seleccionados y analizados los mejores perfiles.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *