TERMINA EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA MODERNA DE MÉXICO: DAVID GALVÁN CÁZARES.

Por Redacción Sep 4, 2018
 El próximo Gobierno Federal deberá investigar y llegar a sus últimas consecuencias ante los graves problemas de corrupción e inseguridad en el país.

Hermosillo, Son. 3 de septiembre de 2018.- En estos seis años, el PRI Gobierno y el Presidente Enrique Peña Nieto le quedaron a deber a los mexicanos en materia de seguridad pública y combate a la corrupción, por lo que el nuevo gobierno debe iniciar investigaciones, deslindar responsabilidades y aplicar sanciones por presuntas acciones ilícitas u omisiones en el ejercicio de gobierno, afirmó David Galván Cázares.
Con motivo del último informe de gobierno del Presidente priista Peña Nieto, el dirigente del PAN en Sonora, señaló que este sexenio ha sido el peor de todas las administraciones de gobierno federal en los últimos 24 años.
“El último Informe del Presidente Peña Nieto es un compendio de temas pendientes, de buenos deseos y de colgarse la medalla de logros y resultados de cosas que no existen, tan solo en Sonora, vemos como los grandes retos como la seguridad pública o la modernización de la Cuatro Carriles fueron solo promesas inconclusas”, precisó.
Al inicio del sexenio, recordó, de manera responsable Acción Nacional impulsó y avaló reformas estructurales para que a los mexicanos les fuera bien y pudieran tener más y mejores ingresos, pero fueron pésimamente implementadas lo cual ha provocado que no existan resultados positivos concretos de la administración de Peña Nieto.
Es preocupante para todos los mexicanos como dejan a nuestro país, la devaluación del peso se vio imparable, pues en la administración de Enrique Peña Nieto, la moneda mexicana cayó más de un 50%  frente a la norteamericana, “Hay que recordar que en diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto recibió de manos de la administración panista de Felipe Calderón, un tipo de cambio de 12.96 pesos por dólar, y hoy a 6 años el tipo de cambio supera los 20 pesos”.
Galván Cázares precisó que México fue el segundo país con la inflación más alta en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y los sueldos más bajos de los países miembros, lo que generó más desigualdad y pobreza.
“Nosotros creemos que debe haber sin duda una verdadera rendición de cuentas de quienes están a punto de dejar el Gobierno Federal, hay muchos temas pendientes, la inseguridad y la corrupción fue la constante en este gobierno y creo que hay una responsabilidad profunda del próximo gobierno investigar la posible comisión de delitos por acción u omisión en el Gobierno de Peña Nieto”, Puntualizó el Dirigente del PAN Sonora

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *