Arizona se Moreniza con la agenda «La Nueva Frontera de México»

Por Redacción Ago 20, 2018

Oye, Vecino!

Los gobiernos locales en Arizona y Sonora exploran las

Oportunidades de desarrollo económico


PHOENIX (17 de agosto de 2018) – Las oportunidades transfronterizas para mejorar las economías de Arizona y Sonora serán el foco principal de una reunión de la Mega región de Ari-Son la próxima semana que reúne a alcaldes de Valley y funcionarios de Sonora recientemente elegidos.

Las partes se reunirán el martes 21 de agosto de 2018 en el Phoenician Resort de Scottsdale para analizar el impacto de las recientes elecciones presidenciales en México y para compartir actualizaciones sobre el turismo y otras iniciativas de desarrollo económico. La agenda incluirá una bienvenida por parte de Juan Ciscomani, asesor principal del gobernador Doug Ducey sobre asuntos regionales e internacionales, y comentarios de la alcaldesa de Queen Creek, Gail Barney, quien preside la Asociación de Gobiernos de Maricopa (MAG). El Alcalde Barney declara que: «Hay una serie de asuntos de desarrollo económico que enfrentará nuestra región en el próximo año como: los cumplimiento estándares de calidad del aire, la continuidad del trabajo entre Canadá y México para aumentar el comercio y el turismo y atraer nuevos empleadores para ser ubicados en la región.

Los temas de la agenda incluirán «La Nueva Frontera de México», un vistazo al impacto de las recientes elecciones y el Movimiento de Regeneración Nacional, y una discusión sobre SkyBridge Arizona, el primer centro internacional de carga aérea para albergar tanto a las aduanas mexicanas como a las estadounidenses. El servicio se operará desde el aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway y permitirá a las empresas de comercio electrónico, fabricantes y otros intereses comerciales que realicen negocios en México y América Latina transportar bienes de manera más eficiente entre países.

La reunión de la Megaregión Ari-Son comenzará a las 8:30 a.m. del martes 21 de agosto en el Grand Ballroom del Phoenician Resort, 6000 East Camelback Road, Phoenix. La reunión se lleva a cabo durante la conferencia anual de la Liga de Ciudades y Pueblos de Arizona.

Junto con el Sr. Ciscomani y el Alcalde Barney, dentro de los oradores incluirán al vicealcalde de Mesa, David Luna; Presidente y CEO de Intermestic Partners, Marco López; El Presidente de Ramirez Advisors Inter-National, Luis Ramirez; La Vicepresidenta General de la cámara Arizona Commerce Authority, Marisa Walker; El Vicepresidente ejecutivo de Visita Tucson, Felipe García; El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Alojamientos y Turismo de Arizona, David Drennon; El Suplente del Senador Electo en Sonora Alfonso Durazo, El Empresario Arturo Burs, El Alcalde Electo del Municipio Fronterizo Nogales, Sonora, Jesus Pujol Iraztorga, La Diputada Electa y próxima Titular de la Comisión Nacional Del Deporte (CONADE), la Medallista Ana Guevara (Pendiente por Confirmar) y  la Alcaldesa de Buckeye Jackie Meck, quien preside el Comité de Desarrollo Económico del MAG.

Después de la reunión, se realizará un recorrido de desarrollo económico opcional, con visitas a ASU Skysong y Galvanize, una incubadora de Phoenix para empresas que desarrolla innovaciones tecnológicas.

 

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *