18 expedientes completos tiene Comité Seleccionador hasta el momento

A una semana de que inició la recepción de documentos y proyectos por parte del Comité Seleccionador, el vocero Joaquín Rodríguez Vejar, dio a conocer que alrededor de 80 ciudadanos han acudido a solicitar información, de los cuales, 18 han dejado su expediente completo.

Los miembros del Comité dieron a conocer que de esos 18 expedientes, sólo 5 pertenecen a mujeres, y hay un empate en vacantes más solicitadas entre CIDUE, Seguridad Pública y Oficialía Mayor

“Para elegir a los mejores, es necesario que se inscriban, que levanten la mano los mejores, ocupamos que la ciudadanía participe, que forme parte de eso que pide, que participen de estas oportunidades”, expresó el vocero.

El Comité Seleccionador reiteró su interés en la participación tanto de mujeres como de hombres.

Destacaron tambien que en la Sala “A” del Centro de las Artes de la Unison se tiene el módulo de recepción de documentos y se cuenta con personal capacitado para resolver las dudas de los hermosillenses, y en Facebook en el perfil de Comité Seleccionador Hermosillo o en Twitter en la cuenta de Comité Selección.
“Para hacer un ejercicio ciudadano necesitamos que participen los ciudadanos, aclaren sus dudas, pidan información y traiganos su documentación”, animó el vocero.

Algunas de las preguntas que surgieron en la reunión fue el saber si hay un tope de edad para poder participar, a lo que los miembros del Comité aclararon que la edad mínima varía para cada uno de los puestos, pero aclararon que no hay un tope de edad para ser aspirante.

Para atender las dudas sobre cada puesto, estarán disponibles en Facebook y Twitter los correos de los titulares de sus comités: de CIDUE Rafael Cabanillas, Alejandro Félix representante del Comité de Contrataría, Samuel Mendoza Ruiz de Oficialía Mayor, Carlos Minjares en Tesorería y Jesús Antonio Molina Ballesteros de Seguridad Pública.

A continuación las redes sociales de atención e información:

https://www.facebook.com/ComiteSeleccionadorHermosillo/

Deja un comentario