PUBLICA COMITÉ SELECCIONADOR CONVOCATORIAS

Por Redacción Ago 7, 2018

El Comité Seleccionador publicó las convocatorias para los cargos públicos que la alcaldesa electa Célida López, entregará a los hermosillenses, como son Tesorería, Contraloría, Oficialía Mayor, Seguridad Pública y la Dirección General de Infraestructura


La Secretaria Técnica del grupo colegiado, Alejandra Millán, acompañada del vocero Joaquín Rodríguez Vejar, además de otros integrantes del Comité, anunció que la convocatoria se publica a partir del 7 de agosto y tendrán como plazo el 10 de septiembre para entregar las ternas ganadoras a la alcaldesa electa.

Ernesto Urbina, miembro del equipo de trabajo, explicó que las convocatorias se darían a conocer en la página de Facebook «Comité Seleccionador Hermosillo»

www.facebook.com/comiteseleccionadorhermosillo, así como en el perfil de Twitter «Comité Seleccion” www.twitter.com/comiteseleccion.

Añadió que las convocatorias están conformadas por los requisitos estipulados por ley, así como por puntos que se consideran relevantes para que los perfiles seleccionados cumplan con altos criterios éticos y técnicos.

Se detalló que la recepción de documentos será del 7 al 24 de agosto, en un horario de 8:00 a las 20:00 horas, en la sala “A” del Centro de las Artes de la UNISON.

A partir del 27 de agosto, ya cerrada la fase de recepción de documentos, se llevará a cabo el proceso de revisión, selección y entrevistas por parte de los subcomités de evaluación. Este proceso culminará el 7 de septiembre.

El último paso para el Comité Seleccionador, precisó Alejandra Millán, será entregar las ternas a más tardar el día 10 de septiembre a la alcaldesa electa Célida López..

El subcomité de Tesorería está coordinado por Carlos Minjarez, el de la Contraloría por Alejandro Félix, el de Dirección de Infraestructura por Rafael CabanIllas; el de Seguridad Pública por Jesús Molina y el de Oficialía Mayor por Samuel Mendoza.

Explicaron que varios de los puntos requeridos son vocación de servicio, solvencia eConómica y moral, formación académica, independencia de pensamiento y valores ético

Debido a la dinámica y cobertura de cada convocatoria, cada Subcomité decidirá cuantos aspirantes invitar a la fase de entrevistas.

En los próximos días el Comité Seleccionador brindará más información sobre el proceso de entrevistas, pues buscan realizar este procedimiento dentro de la mayor transparencia.

Página de facebook: www.facebook.com/comiteseleccionadorhermosillo
Twitter: www.twitter.com/comiteseleccion

Cargos que Comité Seleccionador evalúa:
-Tesorería
-Contraloría
-Oficialía Mayor
-Seguridad Pública
-Dirección General de Infraestructura.

Fechas de la convocatoria

-7 al 24 de agosto recepción de documentos, en un horario de 8:00 a las 20:00 horas, en la sala “A” del Centro de las Artes de la UNISON. El día 24 de agosto se cierra la recepción de documentos a las 3:00 p.m.

-27 de agosto al 7 de septiembre revisión de documentos, evaluación y entrevistas a aspirantes seleccionados.

-10 de septiembre Comité Seleccionador entrega ternas a Alcaldesa electa.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *