EXIGE PRI DE HERMOSILLO MESURA ANTE FIN DE CAMPAÑAS ELECTORALES

Hermosillo reclama soluciones, no numeritos de teatro: Claudia Cano


Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2018.- Los retos de Hermosillo no están para numeritos de teatro que nada abonan a la civilidad en esta contienda electoral, subrayó la secretaria general del PRI de Hermosillo, Claudia Cano Vivero.

“Mesura, señoras y señores, hay que ser serios y no tratar de ganar con espectáculos baratos lo que no se puede obtener con votos en las urnas”, expresó.

Cano Vivero cuestionó la veracidad del atentado que dijo sufrir ayer la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Célida López.

“Hermosillo requiere proyectos y soluciones para responder a los reclamos ciudadanos en materia de seguridad, mejores servicios públicos y obras, no numeritos de teatro que no aportan nada positivo”, expuso.

Los ciudadanos reclaman de sus candidatos buenas propuestas y argumentos, indicó, no montajes que enrarecen el proceso electoral.

La secretaria general hizo un llamado a Morena a conducirse de manera responsable y sin pretender insultar la inteligencia de los hermosillenses.

“Vemos que Célida López se llevó las malas mañas del PAN a Morena. La gente de Hermosillo es inteligente, razona y se da cuenta de que se trata de un espectáculo para llamar la atención, victimizarse y ganar votos”, afirmó.

Finalmente, exhortó a los otros partidos a que hagan lo que les corresponde para llevar la jornada electoral con paz y tranquilidad, y así, lograr que la gente salga sin miedo y tranquila a votar.

ooOoo

Deja un comentario