Reeafirma Ernesto de Lucas delantera en Reporte Expreso

Por Redacción Jun 26, 2018

Hermosillo.- En su última y tercera entrega de Reporte Expreso, el candidato a la alcaldía de Hermosillo por la Coalición Todos Por México, Ernesto de Lucas Hopkins, reafirma la delantera que ha tenido en todo el proceso electoral, al situarse en la primera posición con un 34.8% de las preferencias.

Este medio de comunicación basó su estudio en entrevistas cara a cara, realizadas del 13 al 16 de junio pasado, con un 95% de confianza, con un error estadística de +/- 4.3 %.

De Lucas Hopkins lidera esta encuesta con 9.8% arriba de su más cercana rival, la candidata de Morena, Célida López quien obtuvo un 25% de las preferencias.

En tercer lugar se mantiene la candidata del PAN y PRD, Myrna Rea, quien salió con un 17.1% a su favor, dejando en la cuarta posición a Carlos León García con un 4.4%.

Muy lejano se encuentra el candidato Independiente, Norberto Barraza, quien logró un 3.3% de las preferencias, para una quinta posición, dejando en último lugar al aspirante del nuevo partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS) con un 1.5% a favor.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *