TM y Expreso dan como favoritos a Sylvana y Maloro

Por Redacción Jun 25, 2018

Llegan Sylvana y Maloro a elección como favoritos

Encuesta de TM Reporte – Expreso lo indica

Hermosillo, Sonora junio 24 de 2018.- Los candidatos al Senado Sylvana Beltrones y Maloro Acosta mantienen la preferencia electoral y llegan como favoritos para ser electos a ese cargo, según la encuesta publicada por periódico Expreso y TM Reporte.

De acuerdo al estudio publicado este domingo, a una semana exactamente de la jornada electoral y a cuatro días de concluir el período de campañas, Sylvana Beltrones y Maloro acosta se mantienen con la más alta intención del voto por parte de los sonorenses.

El porcentaje de personas que afirmaron votarán por los candidatos al Senado de la coalición PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, es de 36.9 or ciento.

Ello confirma la permanencia de Sylvana y Maloro en primer lugar en preferencia electoral desde el inicio de la contienda como publicaron Expreso y TM Reporte.

En segundo lugar aparece la fórmula Lilly Téllez y Alfonso Durazo, con 32.5 por ciento; Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, se quedan en tercero con 13.2 por ciento, incluso por debajo de los indecisos, que llegan al 17.5 por ciento de los encuestados.

Esta encuesta fue realizada por la empresa TM Reporte y periódico Expreso; se aplicó del 13 al 16 de junio y de acuerdo a su metodología cuenta con 95 por ciento de confianza.

Se aplicaron mil 500 entrevistas, en Hermosillo, Cajeme, Nogales, San Luis Río Colorado, Navojoa, Guaymas, Agua Prieta, Caborca, Huatabampo y Puerto Peñasco, que representan el 82 por ciento de la lista nominal del estado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *