Apoyo al deporte para un Sonora sano y valiente es un firme compromiso”: Toño Astiazarán

Por Redacción Jun 25, 2018

Para que los sonorenses cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar en todo el estado, impulsará el uso de energías limpias para reducir los costos.


Hermosillo, Sonora a 24 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que usando las energías renovables y las nuevas tecnologías se podrán iluminar campos deportivos de toda la entidad.

Argumentó que con estas medidas los verdaderos beneficiados serán los jóvenes y familias sonorenses, pues podrán contar con lugares dignos para realizar todo tipo de actividades recreativas en sus colonias.

“Las canchas deportivas son el mejor espacio para mantener a nuestras familias unidas y sanas, por ello como Senador voy a impulsar un programa para aprovechar la energía del sol y esta sirva para iluminar estas áreas, vamos a convertir a Sonora en la capital de la tecnología y la innovación”, puntualizó.

También estuvo presente en la inauguración de los Torneos Relámpago organizados en el complejo Fair Play, asimismo acudió a la premiación del Campeonato de la Liga de Futbol de Veteranos, acompañado por la candidata a la alcaldía de Hermosillo, Myrna Rea y por el candidato a la diputación local del Distrito 12, Luis “Güero” Nieves, donde expuso que los deportistas podrán utilizar los campos con mejor alumbrado gracias a la instalación de paneles solares.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *