Aplauden la propuesta de un gobierno honesto

Por Redacción Jun 23, 2018

Guaymas, Sonora 21 de julio del 2018

Vecinos del sector Ocotillo aplaudieron la propuesta de un gobierno honesto encabezado por Sara Valle Dessens, quien la tarde de este jueves se reunió con ellos y escuchó las necesidades primordiales que tienen en su comunidad.

La candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas les propuso trabajar juntos para mejorar los servicios básicos de su colonia, específicamente el de la pavimentación, alumbrado público, además de recolección de basura.

“Estamos muy próximos a ver un cambio en nuestro país, yo les ofrezco honestidad y ganas de trabajar, eso es lo que yo les puedo ofrecer, creo que es la mejor manera de acabar la corrupción, la cual nos tiene pobres, atrasados y sin servicios básicos”, explicó Sara Valle Dessens.

Con mucho entusiasmo y positivismo, los presentes dialogaron con la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señalando que los jóvenes necesitan espacios deportivos, además de que las familias requieren mayor seguridad en la colonia.

Por su parte Sara Valle expuso que pretende habilitar espacios públicos en donde los ciudadanos puedan cursar distintos talleres, además de que las plazas tendrán actividades culturales, lo cual ayudará a restablecer a fondo el tejido social y con ello bajar los índices de delincuencia.

“La candidata tiene una muy buena propuesta, es muy apegada a la realidad de la manera en la que vivimos, yo definitivamente voy a votar por ella y por toda la formula, quiero un Guaymas distinto y ella es la respuesta para eso”, aseguró Francisca López, quien es vecina del sector Ocotillo en Guaymas Norte.

Al finalizar la reunión, Sara Valle platicó directamente con diversos residentes de Ocotillo, a quienes les aseguró que volverá una vez que gane las elecciones y trabajarán juntos para beneficio de la comunidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *