Respaldan familias hermosillenses a Maloro Acosta

Por Redacción Jun 23, 2018

Trabajaremos por todas las regiones, destaca


Hermosillo, Sonora, junio 22 de 2018.- A trabajar arduamente por el bienestar de todas las regiones de Sonora, se comprometió Manuel Ignacio Maloro Acosta en un encuentro con la sociedad civil de la capital sonorense.

Ante más de mil personas hermosillenses de todos los estratos sociales, estudiantes, amas de casa, profesionistas, empresarios, trabajadores, Maloro Acosta dijo que desde el Senado impulsará acciones legislativas para que a Sonora y a sus regiones les vaya bien en lo económico y en lo social.

“Estamos trabajando en equipo con Sylvana Beltrones, en iniciativas que tienen que ver con la seguridad de las familias, a través de una reforma al Sistema Penal Acusatorio, que ya avanzamos pues hace un año ocho meses llevamos al Congreso de la Unión, un paquete de reformas para que los delitos patrimoniales alcancen prisión preventiva y vamos por un nuevo federalismo, con una nueva Ley de Coordinación Fiscal que dé a los municipios más recursos”, dijo.

Maloro Acosta se comprometió también a empujar reformas para lograr una real prevención contra adicciones y para hacer delito grave la violencia intrafamiliar.

Ante la pregunta de profesionistas que piden impulsar el crecimiento económico del estado, explicó que una de las propuestas es justamente vocacionar las regiones, para detonar el crecimiento de las ciudades y la generación de empleos, con gestiones puntuales para cada zona del estado y con una política hídrica, que sostenga el desarrollo parejo del estado y garantice la atracción de inversiones, pues el agua es fundamental para ello.

La reunión entre amigos, sirvió para invitarlos a multiplicar en estos últimos días el sentido del voto, a favor de los candidatos de la coalición PRI -Partido Verde- Nueva Alianza que encabeza José Antonio Meade por ser quien garantiza estabilidad, certidumbre y rumbo para México.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *