Legislaré por una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad: Ulises Cristópulos

Por Redacción Jun 22, 2018

Hermosillo, Sonora a 21 junio del 2018.- El candidato por el Distrito Local X de la coalición Todos por Sonora, Ulises Cristópulos se pronunció a favor de la accesibilidad universal para las personas con discapacidad, en ese sentido, sus propuestas van encaminadas por vías más accesibles y seguras para este importante sector.

En su recorrido por las colonias López Portillo, San Luis Rey, Lomas de Madrid, Villa Sonora, Alborada, Heberto Castillo, Ley 57 e Insurgentes, Ulises Cristópulos recibió de viva voz las demandas de las vecinas de este sector de la ciudad.

La falta de servicios y accesos públicos y privados para personas con discapacidad, fueron unas de las necesidades que plantearon familiares que cuentan con al menos un integrante en la familia que padece problemas motrices y visuales.

La seguridad de las personas con discapacidad que sufren de problemas motrices y visuales es uno de los planteamientos y temas prioritarios de aspirante al Congreso Local, Ulises Cristópulos.

“La inclusión en materia de personas con discapacidad es un tema prioritario que tendré dentro de la agenda legislativa, la oportunidad de empleo; es un derecho humano, asi como una formación académica; impulsaré programas para combatir y prevenir la discriminación hacia este sector vulnerable, gestionaré recursos para el mejoramiento de infraestructura en la vía pública y mejorar su entorno para una mejor calidad de vida” señaló.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *