CON  ‘EL TACONAZO’, ESTAMOS RECUPERANDO LA CONVIVENCIA FAMILIAR : PANO SALIDO

“Y RESCATANDO NUESTRAS RAÍCES CULTURALES PARA UN MEJOR FUTURO DE NUESTROS NIÑOS”


Con la participación de una gran cantidad de niños y sus familias, el concurso de baile infantil “Unidos Bailando Taconazo” fue todo un éxito en la Colonia Villas del Sur en Hermosillo.

Los ganadores en femenil fueron Leslie Thompson, Estefanía Ruiz, y empatadas en tercer lugar Danna Bojórquez y Oralia Sarahí Castro; mientras que en varonil fueron Jesús Martín Encinas, Mario Estrada y Santiago Durazo.

“Que gusto ver a los papás apoyando con gran entusiasmo el talento de sus hijos; esta es una forma de que los niños crezcan cercanos a sus padres y no incurran en conductas que afecten su futuro y su vida”, dijo el candidato por el Distrito 11 de Hermosillo.

La inseguridad la vamos a combatir con eventos en familia que nos ayuden a recuperar las plazas y parques de Hermosillo para la gente de bien, afirmó Pano Salido durante el concurso de baile infantil “Unidos Bailando Taconazo” en la colonia Villas del Sur.
Un ambientazo fue el que se vivió el miércoles por la tarde en la cancha pública de esa colonia del sur de la ciudad, donde niñas y niños ejecutaron sus mejores pasos con el apoyo de sus padres y familiares.

Ante los habitantes de Villas del Sur y otras colonias vecinas, Pano Salido recordó que fue hace diez años cuando llevó la “zumba” a las colonias de Hermosillo, añadiendo que actualmente no hay lugar en México donde se baile más “zumba” que en esta ciudad.
“Vamos a hacer con el taconazo lo que hicimos con la ‘zumba’; llevar a los niños a bailar a las plazas y pasarla en familia, pues esa es la idea de lo que nosotros queremos hacer, cosas útiles para las familias”, señaló el candidato por el Distrito 11 de Hermosillo.

“Unidos es la forma en la que tenemos que trabajar, y yo les agradezco a todos los que hacen posible esto, que nos acompañen para seguir empujando a nuestra sociedad a mejores cosas”, añadió.
Sobre el cemento de la cancha, las niñas y niños pusieron en apuros a los jueces para finalmente dejar como ganadora en femenil a Leslie Abigail Thompson, en segundo a Estefanía Ruiz López, y en un empate en tercer lugar a Danna Esmeralda Bojórquez y Oralia Sarahí Castro Zamorano.

Los jueces Tata Chile Bola, El Beto Bandido, Jaqueline Alcalá, Nathalie Montaño, Iris Sánchez y Pano, acompañado por su esposa Beatriz y sus hijos Pano y Santiago, también batallaron para definir a los ganadores en varonil Jesús Martín Encinas Jaime, Mario Estrada Castelo y Santiago Durazo Urías.

“El problema de inseguridad y adicciones que tenemos lo vamos a combatir manteniendo ocupados a nuestros niños y jóvenes con actividades deportivas y artísticas, como este concurso de taconazo que fomenta la convivencia familiar”, puntualizó Pano Salido.

Deja un comentario